Me presento: PSanchisB


Hola a todos los/las "creativo-pensadores visuales" que, como yo, habéis sido abducidos por las buenas artes de Garbiñe & Ramón que nos han hecho afilar los lápices y ponernos manos a la obra con su ilusionante #dibújamelas

Soy Paqui Sanchis Boronat, de Alicante y por fin he acabado mi presentación. Me ha salido al estilo "¿Dónde está Wally?"
He tardado un poco en presentarme porque tengo ya varios "sexenios cumplidos" y por tanto  muchas "batallitas" que contar. Además, no sé si es más difícil pensar lo que quieres contar o dibujarlo (¡y que te quepa en un folio!). 

Aquí os dejo mi presentación y espero seguir dibujando y aprendiendo...

3 comentarios:

  1. Im-pre-sio-nan-te Paqui...yo tengo pendiente ponerme, el proyecto me encanta, pero con el nivel que tenéis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªCarmen, anímate, seguro que será estupendo como todos los que hay aquí.
      Lo importante es hablarnos de ti, el estilo lo iremos aprendiendo...

      Eliminar
  2. Im-pre-sio-nan-te Paqui...yo tengo pendiente ponerme, el proyecto me encanta, pero con el nivel que tenéis!!!

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers