Me presento


Hola soy Nati, profesora de FOL en Almagro (Ciudad Real), mi primera experiencia con visual thinking ha sido este curso cuando realicé una actividad de VT con los alumnos.

A ellos les gustó mucho y estuvieron muy motivados. Cuando les pedí la actividad desconocía en gran medida en que consistía el VT por lo que me he propuesto conocer todo lo que pueda al respecto.

A mi se me da fatal dibujar, hacer manualidades, diseñar.... pero nunca es tarde para mejorar, y con esas expectativas estoy aquí.

He conocido esta actividad a través de las redes sociales y sobretodo al trabajo de compañeras como @Daniela_FOL. 

Pretendo aprender cosas nuevas que me sirvan para mejorar mis clases, y también disfrutar con el VT.


1 comentario:

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers