Me presento: @LuciaefQuintero




Hola a todos, me presento desde Tenerife.

Aprender forma parte de mi estilo de vida, cualquier cosa que me genere inquietud, hacer jabones, coser, restaurar muebles, mil deportes, bailar, cantar, soñar, compartir....

Enseñar es la consecuencia lógica, pero sin mesas y sin sillas, la Educación Física me permite enseñar en un espacio privilegiado y aprender de mi alumnado; sí, aprender, de ellos también se aprende, sus necesidades me impulsan a crecer como docente y sus logros me motivan a continuar emocionándome con mi profesión, cada pequeño paso que damos juntos es un granito de arena para construir un mundo mejor.

Este espacio de crecimiento me encanta, sin formalismos, sin méritos oficiales, ni puntos, ni obligaciones, gracias por permitirme formar parte de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers