Me presento: Clara



Soy Clara. Os agradezco la posibilidad que nos das de compartir y aprender a través del dibujo. Creo que es una excelente idea. Comparto mi presentación. 

Me he dedicado a la enseñanza durante 27 años. He trabajado en el aula en un proyecto de visual thinking y cine en Primaria. Ahora paso una temporadita retirada de la tiza por motivos de salud. Creo que será un momento chulo para seguir aprendiendo y mejorar como profesional, incluyo por supuesto el dibujo. Creo que es una buena plataforma y una buena idea. 

Mi pensamiento del dibujo: En el día después de la Lotería más importante del año en España, cuando ya sabes que solo llevas una participación y que no ha sido premiada. Me encanta evaluar la fortuna que tengo y destaco aquellas ideas que me hacen sentirme afortunada. No hay salud, no hay dinero, pero aún así hay elementos que empujan y dan sentido, color y vida a lo que me mueve cada día. 

Feliz Navidad a todos! Qué suerte poder dibujar! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers