Me presento. Mª Eugenia Pérez @mariafotografa7


...dibujar, lo que se dice dibujar...
...no me gusta mucho, pero sí pintar, crear, imaginar...

Me llamo Mª Eugenia. Soy, entre otras "cosillas", Psicóloga. Desde hace cinco años trabajo en Educación Secundaria como Profesora de Pedagogía Inclusiva (lo que en los "papeles oficiales" llaman PT) Antes, había trabajado durante 30 años en Educación Primaria y como os podéis imaginar, me tocó, como digo siempre, "sacar" al alumnado de NEE de los Centros Específicos para hacer la Integración.

Cuando cruzo cada mañana la puerta del instituto, ya sé que las miradas y las sonrisas de los chicos estarán presentes. Cada minuto de cada día es diferente. Desarrollo mi tarea con el alumnado del grupo clase en el que está incluido el alumnado de NEE, de altas capacidades, etc y siempre, dentro del Aula Ordinaria. 

Este curso trabajo directamente en las Aulas de ESO de 1ºB, 2ºA y 3ºA y con el profesorado que imparte distintas Materias como Lengua, Matemáticas, Inglés, Sociales, Física y Química...

Esta diversidad es fantástica. La creatividad está presente en todas las propuestas, tareas, proyectos... por eso creo, que va ser muy emocionante, que el alumnado y yo, nos sumerjamos en este dulce Proyecto #visualthinking que tendrá, con toda seguridad, sabor a chocolate. 

Mi corazón, mi alma, mi sonrisa, mis brazos... están totalmente abiertos para abrazaros a todos/as.



Algunas pinceladas sobre mi, mis faceta educativa y artística, mis blogs, etc en Mavensol, PLE...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers