Me presento: Maite Gallego


¡Hola a todos!


Me llamo Maite Gallego y soy profesora de inglés en secundaria en el Colegio Base, en Alcobendas (Madrid). 

Casi no sé nada de Visual Thinking. Estoy aquí para aprender. He hecho un dibujo en el que cuento mi historia, a grandes rasgos, y para que sirva de presentación. Llevaba mucho tiempo sin dibujar, y la sola idea de ponerme a ello me hace cosquillitas en la punta de los dedos. Hoy mismo he tenido una conversación muy chula sobre diferentes tipos de papel, lápices y rotuladores. Una sensación muy agradable, sobre todo por la novedad que esto supone. 

Seguro que le encuentro utilidad al VT a la hora de enseñar inglés, y con la ayuda de los participantes de este blog, seguro que aprendo un montón de ellos. 


2 comentarios:

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers