Me presento


Hola a todos.

Me llamo Ana Rico y soy profesora de Plástica y Dibujo Técnico  en el  colegio Base de Madrid.

Mis alumnos son de Secundaria y Bachillerato y estoy pensando trabajar el VT con alumnos de cuarto, aunque si os digo la verdad, aún no he redondeado la idea.

Lo cierto es que aunque siempre me ha llamado la atención lo del Visual Thinking nunca me había planteado cómo usarlo. Me bastó ver los trabajos de Garbiñe, en directo, cuando  estuvimos en el CITA este último 14 de Noviembre, para lanzarme de cabeza a aprender.Si, porque no tengo ni idea, pero me parece muy, pero que muy atractivo y soy de las que aplico en clase que una imagen vale más que mil palabras.

Espero aprender mucho junto con vosotros y mis alumnos, porque me declaro fiel creyente en el trabajo colaborativo. Si hay algo que me gusta es colaborar con compañeros de otras áreas y otros centros,y siempre digo si, porque siempre salgo ganando.

Bueno, pues allá vamos...



2 comentarios:

  1. Gracias, Ana, por compartir parte de tu biografía y tus dibujos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué impresionante Ana, seguro que aprendemos mucho contigo.

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers