¡A régimen!


Después de Navidad, y todas las celebraciones que estas fiestas conllevan,  llega el año nuevo con  los propósitos de cada uno de enero. El primero, una puesta en forma que incluye gimnasio y dieta.

En el muro de Facebook de mi cuñado Álvaro apareció hace unos días la foto de un plato con los consejos dietéticos primarios para hacer una comida saludable. Ahí la dejo.


Comenté en aquel muro mi intención de hacer un dibujo ya que si uno quiere a ponerse a dieta y ve este plato, echa a correr. 

Para los que no saben por dónde empezar y ya estamos a mediados de enero ahí va mi aportación al asunto. 

Yo, empiezo mañana.


Este anima más, no?

3 comentarios:

  1. Gracias, me estoy descubriendo.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Dolores!! sólo hay que soltarse. Yo estoy encantado con que te descubras y con descubrirnos a cada uno.

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers