Más vale tarde que nunca


Este es un gran proyecto colaborativo por lo que tiene de creatividad y de posibilidades didácticas en las aulas, pero yo no me veía en él, tanto por participar en muchos frentes como, sobre todo, porque no se me da nada bien dibujar. Sin embargo, aquí me tenéis, intentándolo y empezando a dibujar historias.

La primera es mi presentación personal y profesional: las TIC, la clase al revés, el ABP y las competencias son mis principios y mi práctica de trabajo en el aula. Mi PLE, la formación (recibida y ofrecida), mi familia y los encuentros y kddas son mis pilas, lo que me mantiene vivo y esperanzado en que existe un proceso imparable de cambio educativo.


La segunda historia es algo que normalmente hago improvisando en la pizarra todos los años cuando empiezo este tema tras las navidades y que ahora me ha servido para iniciar, posiblemente, una serie para este y otros grupos que, además, me van a servir de ejemplo para que lo haga el alumnado. Principalmente los de 2º y 4º de ESO y los de 2º de bachillerato.


Espero que os gusten y que perdonéis mi gran torpeza y mi completa inutilidad en estas lides.

Manuel Jesús Fernández

1 comentario:


  1. Home and Natural remedies have been used to cure and help us managing medical condition. Check various home natural remedies that lets Home Remedies Backed by Science you treat most of the.

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers