Me presento: María



Mi nombre es María P. Rodríguez. Soy profesora de Lengua Castellana y Literatura en el IES Carolina Coronado en Almendralejo (Badajoz). 

Me sumergí en esta profesión en el 2008 y desde entonces llevo buceando entre libros, arrobas y adolescentes. En continuo aprendizaje, cada día me cuestiono mi labor como docente; quiero una escuela mejor, una escuela ​con y de calidad para todos (pero calidad de verdad, no la que adornan políticas). Me encanta la actividad en el aula, me aburre el silencio: "En clase de Lengua, se habla". Comparto esta locura con una compañera (mi mentora en esto de la Lengua desde que me dio clases por primera vez en un aula donde solo había tiza, pizarra y ganas de aprender), en Al Borde de la Lengua

¡Nos vemos! ¡Nos leemos! 

María 
@Mara_RN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers