@PozaManoli se presenta



Hola, mi nombre es Manoli Poza y soy profesora de Lengua y Literatura Castellana en un instituto de la provincia Valencia, en L'Eliana. 

Soy profesora pero una gran aprendiz, siempre estoy en proceso de aprendizaje y todo lo que aprendo lo voy aplicando a mis clases para mejorar mi función docente. También aplico lo que aprendo con mi hija (ahora vamos a hacer un esquema visual para el tema de sociales que tiene que estudiar) :) 

También me gusta hacer ejercicio al aire libre, salir por la montaña a hacer senderismo y el yoga (lo recomiendo). Leer, salir al cine, quedar con amiga@s... lo de siempre. 

Mi esquema es muy básico, pero espero ir mejorando con el tiempo. 

Un saludo: Manoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers