Hola, soy Ana Poveda


Hola, mi nombre es Ana Poveda (@anamarpov) soy de Madrid, trabajo en un cole de Madrid, aunque vivo en un pueblo de Toledo. En mi VT represento quien soy, a que me dedico, y en lo que día a día confluyen mis ilusiones, mis pensamientos, mi trabajo y mi vida entera.

Vivo rodeada de música (soy profe de música entre otras cosas) e intento llenar de dulces melodías todo lo que me rodea... La música inspira mis ideas (en mi cabeza brotan y brotan, a veces de forma caótica), y de música lleno a mis alumnos, en concreto a los que más necesitan otro modo de mirarles... (soy PT)... mis clases de religión también necesitan de mis "locas" partituras para que mis enanos puedan descubrir sus vidas de unos valores humanos que les hagan llegara ser mejores personas... y de la Música lleno mis aficiones (diseño y maquetación de fotografías), sin toda ella(la música) mi vida no sería mía.


1 comentario:

  1. Me encanta tu presentación, compi! Siempre un regalo tenerte cerca!

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers