Sans, Jaume Sans




Mi presentación. Al principio, bien; pero cuando he querido colorear he descubierto que:


  • un rotulador del núm. 1 no es de punta fina
  • colorear es divertido pero difumina la idea

Me llamo Jaume Sans i Vellvehí. Trabajo en el Centre de Normalització Lingüística Eramprunyà, concretamente en el Servei Local de Català de Castelldefels. Imparto clases de catalán para adultos. Este año me gustaría continuar visibilizando mi aula, experimentar una educación democrática, la ludificación y el aprendizaje informal. 

Creo en la #rEDUvolution. 

Tras finalizar el MOOC de narrativa digital me había jurado no repetir y ya vuelvo estar otra vez liado (en catalán enredat). De momento tengo un curso de nivel superior (C2) , que es anual, y otro trimestral del nivel inferior. Espero aprender con este proyecto para superar la vergüenza y saber disponer el espacio. Me perdí cuando me enseñaron en el instituto las perspectivas. Recuerdo que fue bastante rollo. Perdón a los compañeros de dibujo y plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers