Me presento


Me presento:

Hola a todos/as, me llamo Albert Quílez y soy profesor de ciclos formativos en Mollet del Vallès, una localidad cercana a Barcelona.

Apenas conocía el visual thinking, de hecho, apenas lo conozco, pero ahora creo que soy consciente de su potencial , en la medida que «te obliga» a convertir en historia y hacer visual la información, lo cual puede ser muy útil para explicar y para aprender.

El trabajo que he visto en twitter de mis compañeros Julia Contreras @EscilaiCaribdis , Isabel González @Isabel_Gonzal, Josep Farreny Vilar @jfarreny, NM Sánchez Ávila @NMSnchezvila me han animado a unirme a la propuesta de Garbiñe @garbinelarralde

Creo que se trata de una idea excelente, sobre todo, porque implica compartir ideas y propuestas.

Por lo pronto, el próximo miércoles o a la vuelta de vacaciones, trataré de hacer una sesión de visual thinking con mis alumnos, a propósito de las competencias transversales, basándome en caso «reales».

Saludos!
Albert


1 comentario:

  1. Hola, Albert. Enhorabuena por tu primer Vt y bienvenido. Quisiera preguntarte cuál es tu centro de trabajo (nombre y ciudad). Es para añadirlo al mapa de participantes. Gracias.

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers