¿Qué puedo hacer en #dibujamelas?




- Me inscribo en la pestaña "inscripción" que puedo encontrar en la barra superior del blog. Los coordinadores me darán acceso al blog y ya puedo participar. 

- Me uno a las tareas que se vayan proponiendo. En la parte derecha del blog encontrarás una lista de tareas que irá creciendo poco a poco; no necesitas hacerlas todas ni deprisa, tómate tu tiempo, mira los Vts de otros participantes, disfruta dibujando. En la barra superior del blog podrás ver las tareas de se vayan compartiendo.

- Leo, miro, aprendo de aquello que compartan otros #visualthinkers. En la parte inferior del blog proponemos lecturas, textos formativos y herramientas. Echa un vistazo y toma lo que desees. Estás en tu casa.

- Comparto experiencias de aula o ideas y proyectos que incluyan el uso del #visualthinking. Las escribo en el blog bajo la etiqueta "experiencias". Añade -no se te olvide- imágenes de los dibujos trabajados por ti o por tus alumnos en la experiencia que describas, y al final del post indica tu nombre y apellidos.

- Comparto mis posts en las redes sociales del proyecto. A la derecha del blog puedes ver los enlaces. Puedes compartir no solo los posts; también tus proyectos, dudas, sugerencias, recomendaciones, los Vts que vayas dibujando,...

- Pregunto dudas. No te preocupe pecar de pesado, lo importante es aprender juntos. Escribe un email a los coordinadores (pestaña "contacto" en la barra superior) y listo.

En definitiva, #dibujamelas es un proyecto colaborativo que tiene como objetivo:
- Formarnos juntos en el uso educativo del #visualthinking a través de tareas compartidas y de un baúl de recursos. 
- Aprender juntos de las experiencias y proyectos que cada uno vayamos desarrollando y compartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers