Mapa visual para la tarea 3. Esto es sólo un comienzo


Hola a todos!

De nuevo sumergida en mi vida diaria he sacado esta pizquita de inspiración para #dibújamelas. +Ramón Besonías  nos sugería realizar un mapa visual, lo cual hago en exceso, pero desde luego sin explorar el #visualthinking en todas sus consecuencias. 

Dado que el tiempo no me permite extenderme en mis deliberaciones y queriendo compartir ese #edumaridaje que se nos ofrecía, se me ha ocurrido una manera divertida de expresarlo.

Conectando también, aunque a la inversa, con la sugerencia de +Ana Municio , yo pongo el foco en una frase que ha quedado para la historia: 

Yo toco el futuro. Soy profesor


Aplicando nuevas ideas creativas del @FiftyThree. El barrido con color me ha parecido genial!

Clara Cordero

1 comentario:

  1. Clara, se podrían crean cuentas @gamificatu... Yo ya estoy pensando en @gamificatublog.

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers