Me presento: Josep




Soy Josep Moratal profesor del área de FOL en un instituto de Barcelona, “La Guineueta”. Allí he podido desarrollar mi carrera profesional como docente que va pivotando siempre en dos ejes las nuevas tecnologías y la inquietud por encontrar nuevas maneras de conectar con el alumnado para hacer que las clases sean espacios en los que el alumno esté motivado y sienta interés por materias que de entrada no despiertan ninguno o poco como son FOL y EIE. 

Actualmente mi profesión como docente la compagino con la coordinación de un programa que se inició en el año 2012 y que lo que busca es introducir en los centros educativos el cambio metodológico que propicie un ecosistema adecuado para que surjan proyectos de emprendedores. Este programa actualmente se está implementando en unos 40 centros de Cataluña. 

Soy un forofo del mundo Apple… y desde que decidí dar el salto he quedado totalmente atrapado. Como aficiones destacaré mi pasión por los animales, especialmente por las aves y los peces. Espero aprender mucho en este espacio y, aunque como podréis ver no soy un gran dibujante, hago lo que puedo, pero por voluntad que no sea.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este emprendedor, visual y creativo blog y por tu dibujo de la vista de Barcelona de la web del III Congreso Nacional de profesorado de FOL.

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers