Berenice de Lorenzo se presenta en #dibújamelas


Me llamo Berenice, soy profesora de EVP y Dibujo Técnico en el IES Santanyí de Mallorca.

Mi formación es Arquitecta por lo que me van las líneas rectas y me supone un esfuerzo dibujar de manera instintiva pero me apetece mucho practicar como les hago hacer a mis alumnos.




Mi primer VT pretende explicar el equilibrio, a veces difícil, que todos hacemos entre familia, trabajo y aficiones.


En el instituto ando metida en un seminario para empezar a trabajar con proyectos y al mismo tiempo llevo en marcha por tercer año un proyecto de ecoalfabetización:  explicar el currículum desde la Naturaleza; por eso mi primer VT con los alumnos que veréis es sobre lo que hacemos en la nueva asignatura de Educación para el Desarrollo sostenible.

Mi activismo se centra en la ecología y en la defensa de la escuela pública así como de nuestra lengua materna, el catalán.

Berenice de Lorenzo Rosselló
coordinadora Projecte Espai Terra
IES Santanyí, centre ecoambiental
https://www.facebook.com/EspaiTerraIesSantanyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers